miércoles, 6 de diciembre de 2017

ANIMACION PELOTA EN 3D MAX

PASOS PARA ELABORAR UNA PELOTA CON MOVIMIENTO EN 3D MAX






PASOS:

  1. Abrimos el programa 3d max 
  2. Hacemos click en "standard primitives" y seleccionamos la opcion esfera 
  3. Y con la tecla "M" de nuestro teclado nos saldra el editor de materiales. 
  4. Buscamos la imagen de una pelota y la insertamos en la esfera. 
  5. Luego creamos un resorte, esa sera la base para el movimiento de la pelota. 
  6. Nos dirigimos al medidor de tiempo para hacer el movimiento del balón
  7. Apretamos "key auto" y la barra se pondra de color roja
  8. Luego cada 5 moveremos la pelota hacia arriba y si deseamos le hacemos rotaciones en el transcurso. 
  9. Y listo nuestra pelota con movimiento esta lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ILUMINACION A PAISAJE

                         ILUMINACION A PAISAJE 1. Abriremos el programa de la computadora  2. Vamos a la barra de herramienta y sel...